El Faro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de política económica, historia política y economía histórica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento, soy Lucy.

Ir abajo 
AutorMensaje
LucyNievas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Me presento, soy Lucy. Empty
MensajeTema: Me presento, soy Lucy.   Me presento, soy Lucy. Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 11:55

Hola a todos, soy Lucy, quizás algunos me recuerden de foros como La Nación y Notinada... lol!

Recibí la amable invitación del administrador, y aunque estoy algo retirada de estas lides foreras, por el hastío que me provocaron el blindaje mental anti razonamiento de los parroquianos del foro del diario de Mitre por un lado, y más aun el berretín de figurar de ciertos progres por otro -Señor, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo-, sigo pensando que es bueno apoyar estas iniciativas de libre debate. Y aquí estoy.

Y me estoy yendo nomás, pa'l foro de política internacional, con una noticia amarga de Honduras, ese dolor en el centro de América dolida, hoy más dolida todavía por la furia de la naturaleza, que parece ensañarse con los más castigados del planeta. Y aquí es donde una tira toda la corrección política al tacho y se pregunta: Para cuándo el Big One? Embarassed

Olvídenlo, no lo deseo, nadie puede desear eso. Es apenas un pensamiento incorrecto de la Lucy primal y ya fue debidamente frenado y abofeteado por la Lucy pensante.

Cariños, y éxitos en el proyecto.

Lucy
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Lucy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento, soy Uri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Faro :: General :: Presentacion de usuarios-
Cambiar a: